Asistencia y Defensa Penal en Francia

Avocat expert dans Gardes à vue, Tribunal de Police, Correctionnel, Cour d'Appel et Assises 

asistencia penal en francia

En Espace Avocats contamos con un área encargada de ofrecer asistencia penal en Francia y en todas las jurisdicciones como pueden ser Gardes à vue, Tribunal de Police, Correctionnel, Cour d'Appel et Assises (Juzgado de Instrucción, Juzgado de lo Penal, Tribunal de apelación, Juzgado Criminal y Audiencia Provincial).
 
Dentro del ámbito legal, el derecho penal se ocupa de establecer las normas y sanciones relacionadas con delitos graves o muy graves. Al tratarse de procedimientos críticos y complejos es necesaria la intervención de un equipo de especialistas en derecho penal.
 
Por esta razón, nuestro bufete pone a su disposición los mejores abogados que garanticen la defensa de sus intereses. Asesoramos tanto a personas físicas como a jurídicas y prestamos ayuda las 24 horas del día sea cual sea su emergencia.
 
La especialización en derecho penal de los abogados del bufete asegura las mejores resoluciones judiciales. Además, nos ocupamos de la defensa de nuestros clientes, interponiendo las querellas o denuncias necesarias y dando asistencia en juicios por delitos y faltas.
 
Si tiene algún problema con la justicia o conocer a alguien que se encuentra en esta situación, consulte con nuestro despacho de abogados y le ayudaremos a resolverlo con la mayor brevedad posible.
 

Solicítenos información sin compromiso

 

952 145 097