Infracciones de tráfico en territorio francés

Su abogado en Francia para toda clase de infracciones de tráfico 

infracciones de transporte francia

Actualmente, las infracciones de tráfico conllevan una sanción por parte de la Administración que, para poder recurrirlas, es necesario acudir a abogados expertos que analicen su situación de manera personalizada.

La interposición de recursos derivados de infracciones en el transporte, puede llevarse a cabo a partir de que la persona afectada reciba la multa o el documento que acredite la denuncia en su domicilio.

En Espace Avocats somos especialistas en derecho de transporte y, en especial, en jurisdicción penal para todo tipo de delitos. Damos cobertura en Francia y contamos con gran experiencia en la reclamación de de infracciones relacionadas con el transporte.

En este ámbito, nuestro bufete de abogados se encargará de asesorar a cada uno de nuestros clientes tanto en juicios por delitos leves como graves, asumiendo las labores de defensa o las de acusación particular en el caso que la persona quiera presentarse para defender su honorabilidad.

Asimismo, trataremos cada caso de manera personalizada desde el primer momento y le ayudaremos durante todo el proceso legal para garantizar la defensa de sus intereses.
 

Solicítenos información sin compromiso

Solicítenos información sin compromiso

952 145 097